Ni Una Mas Te Lo Firmo | Educación y socialización

Educación y socialización - Clases

La estrategia de incidencia ha sido acompañada de un proceso pedagógico ciudadano, a través de talleres, en el que las mujeres mejoraron sus conocimientos sobre la problemática de la violencia y cómo actuar en caso de ser víctimas de violencia y a la par, recibieron información sobre el anteproyecto de ley, mejorando así sus conocimientos y capacidades de negociación e incidencia.

Educación y socialización - Impacto

 

 

Educación y socialización - Cifras

Impactos

• Creación y fortalecimiento de alianzas con organizaciones de mujeres y organizaciones de la sociedad civil en Tungurahua, Chimborazo, Cotopaxi, Pichincha, Imbabura, Carchi, Loja, Esmeraldas, Manabí, Guayas, Santa Elena, Sucumbíos, Pastaza, Morona Santiago, Zamora.

• Fortalecimiento de la participación y movilización social de las mujeres y construcción de ciudadanía desde el reconocimiento de los derechos de las mujeres en sus territorios.

• La propuesta del proyecto de Ley contribuyó al fortalecimiento de la agenda común de las organizaciones de mujeres integrantes de la Coalición y otras organizaciones de la sociedad civil autónoma.

• Diálogo y alianzas con activistas de los derechos de la niñez y organizaciones de LGBTI en relación a las violencias de género.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.