Ni Una Más Te Lo Firmo | Comunicación

Acciones

Se diseñó una estrategia comunicacional que incluyó la elaboración de contenidos argumentales, gráficos (impresos y digitales), trabajo de capacitación y elaboración de documentos para vocerías de organizaciones de mujeres, agenda de relaciones públicas con entrevistas gestionados en medios impresos, digitales, radiales y televisivos.

Se elaboró un tríptico de resumen de los contenidos de la Ley, así como un vídeo explicativo, contribución de la Fundación Desafío; se activó la cuenta de twitter de la Coalición de Mujeres con la publicación periódica de contenidos y jornadas de presencia en la red con una etiqueta slogan de campaña #NiUnaMásTeLoFirmo. Se reorganizaron los contenidos del sitio web con una nueva disposición del diseño, armónico con la propuesta gráfica general, y finalmente se filmó un vídeo promocional para apoyar la difusión de la campaña de recolección de firmas, con el apoyo de la Red LGBTI Tejido Diverso.

Impactos

  • Presencia de la Coalición de Mujeres del Ecuador en la red social Twitter y generación de red de contactos. Presencia también en red social Facebook a través de cuentas fraternas.
  • Posicionamiento de la situación de las violencias de género contra las mujeres en Ecuador y la propuesta de Ley en medios de comunicación tradicionales.
  • Identidad gráfica y visual de campaña para la recolección de firmas posicionada con instituciones y organizaciones alidadas del proceso.
  • Fortalecimiento de vocerías de organizaciones y mujeres participantes en el proceso.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.